Es un hecho: Radiohead estrenará disco el próximo mes de junio. La noticia fue confirmada por el manager de la banda Brian Message durante una entrevista en una estación de radio en Londres.
De estrenarse el disco en el mes de junio, la banda estaría presentando su nuevo material en el concierto que darán en la Ciudad de México, así que no hay que pensarle más y comprar boletos para el concierto más esperado de la temporada.
Y mientras llega el día recordemos a la banda con este video.
You may also like
-
Ponle Play: discos nuevos de Bratty, Poison Ruïn y Kungs
-
Ponle Play: discos nuevos de Shabaka, War Child Records y Ladytron
-
Ponle Play: discos nuevos de Angine de Poitrine, Lord Jah-Monte Ogbon y A.G. Cook
-
Ponle Play 2026: discos nuevos de Arlo Parks, Enjambre y Julianna Barwick
-
Ponle Play 2026: discos nuevos de The Knife, Moby y Ca7riel y Paco Amoroso

