La leyenda de la música americana, Neil Diamond, canceló su gira por Australia y Nueva Zelanda por un diagnóstico reciente que indica que padece la enfermedad de Parkinson.
El veterano músico realizaba un tour para celebrar sus 50 años de trayectoria.
Anunció que continuará componiendo y grabando música, pero su doctor le recomendó no continuar con la gira de conciertos este año.
“Es decepcionante anunciar la cancelación de los conciertos. Me siento muy honrado de haber llevado mi música al público en los últimos 50 años”, dijo el intérprete en su sitio web.
“Mis más sinceras disculpas a todos los que consiguieron una entrada, ya volveremos algún día con otro espectáculo”, añadió.
You may also like
-
Ponle Play: discos nuevos de Bratty, Poison Ruïn y Kungs
-
Ponle Play: discos nuevos de Shabaka, War Child Records y Ladytron
-
Ponle Play: discos nuevos de Angine de Poitrine, Lord Jah-Monte Ogbon y A.G. Cook
-
Ponle Play 2026: discos nuevos de Arlo Parks, Enjambre y Julianna Barwick
-
Ponle Play 2026: discos nuevos de The Knife, Moby y Ca7riel y Paco Amoroso

