En su página oficial de internet, los Pixies revelaron que el Festival Corona Capital 2015 será ahora de 3 días: del 20 al 22 de noviembre.
En la imagen se aprecia el aviso de que estarán en México para el evento.
Sin embargo, el comité organizador del evento desmintió la publicación y asegura que el Festival Capital será los días 21 y 22 de noviembre.
La misma página confirma que la venta de boletos para el Capital comenzaría el 1 de junio.
Los Pixies son una de las primeras bandas confirmadas para la edición 2015 del festival.
¿Qué te parece?
You may also like
-
Ponle Play: discos nuevos de Bratty, Poison Ruïn y Kungs
-
Ponle Play: discos nuevos de Shabaka, War Child Records y Ladytron
-
Ponle Play: discos nuevos de Angine de Poitrine, Lord Jah-Monte Ogbon y A.G. Cook
-
Ponle Play 2026: discos nuevos de Arlo Parks, Enjambre y Julianna Barwick
-
Ponle Play 2026: discos nuevos de The Knife, Moby y Ca7riel y Paco Amoroso


